Restaurar Sistema como vino de Fabrica | HP Mini 2140

Para los que tienen problemas al momento de Restaurar su Sistema como vino de Fabrica en una HP Mini 2140, les dejo esta guia:

Restaurar Sistema como vino de Fabrica | HP Mini 2140

HP y Compaq con Windows Vista o Windows 7 se configuran con un gestor de recuperación que puede devolver el equipo a su condición de funcionamiento original. De forma predeterminada, el Administrador de recuperación crea un disco de arranque en un disco DVD en blanco en la unidad de disco óptico. HP también proporciona un USB Flash Disk Utilidad de recuperación para crear un disco de arranque en un disco flash USB.

Uso de un disco Flash es útil para ordenadores portátiles que no tienen una unidad interna de disco óptico. El USB Flash Recovery Disk Utility requisitos incluyen:

  • Sólo una copia del disco de recuperación se pueden crear.

Si ya ha creado o ha intentado hacer un DVD de recuperación, no trate de utilizar la Utilidad de Discos Flash.

  • El equipo debe tener la configuración original de HP, incluyendo la partición de recuperación, ya sea con Vista o Windows 7.
  • disco de recuperación no se puede crear si el sistema operativo original ha sido cambiado.
  • Usted no puede utilizar la Utilidad de Discos Flash si la partición de recuperación se ha eliminado.
  • El disco flash USB debe tener al menos 8 GB de espacio libre disponible.

Una unidad de 8 GB estándar no pueden tener la cantidad total de espacio disponible para crear un disco de recuperación. Dependiendo de la marca, una pequeña cantidad de espacio de disco Flash puede ser utilizado por el sistema de archivos, o puede haber espacio perdido en sectores defectuosos. Use un 16GB (o mayor) Flash Disk para obtener mejores resultados.

Debido a que el gestor de recuperación de archivos se está creando se utiliza para proteger su equipo en los próximos años, hay que seleccionar una calidad de los productos Flash disco hecho por un fabricante conocido. Guarde el disco de recuperación en un lugar seguro lejos de la computadora.

Descargar USB Flash Recovery Disk Utility

La utilidad para la creación de una imagen de recuperación en un disco flash USB es específica para el sistema operativo. Para localizar y descargar el software adecuado, ir a la HP Software & Driver Downloads pagina web, escriba el modelo correcto y el sistema operativo y, a continuación seleccionar el USB Flash Disk Utilidad de recuperación .

Alternativamente, haga clic en uno de los siguientes enlaces para descargar la Utilidad de Discos de recuperación de HP Flash para Vistade recuperación de HP Utilidad de Discos Flash para Windows 7 softpaq.

Cuando se le solicite guardar el archivo a su computadora o ejecutar el archivo desde la web, seleccione Guardar y descargar el softpaq en una ubicación conveniente en su disco duro, como el escritorio.

NOTA: No seleccione Ejecutar durante la descarga. Guarde el programa en su disco duro para que pueda desconectarse de la red y ejecutar la creación de discos en un momento en que usted elija. Si selecciona Ejecutar el proceso de creación del disco se iniciará inmediatamente y no se puede utilizar el ordenador mientras el disco de recuperación en el disco Flash USB se está creando.

USB ejecutar la recuperación de Flash Disk Utility

Crear el disco de recuperación en una de 8 GB o más grande USB Flash Disk puede tomar 30-60 minutos o más. No utilice el equipo para otras actividades durante el proceso de creación.

Puede crear el disco de recuperación realizando los pasos siguientes.

PRECAUCIÓN: Este proceso implicará la pérdida de datos para cualquier cosa actualmente en el disco flash USB como un formato se llevará a cabo durante el proceso de creación.
  1. Conecte el portátil a la fuente de alimentación de CA adecuado.
  2. Guarde y cierre todos los programas de ordenador.
  3. Inserte el de 8 GB o más Disco Flash USB en el conector USB.
  4. Haga doble clic en el Flash Disk USB Flash Recovery Disk Utility , que se descargó antes, para empezar la utilidad.
  5. Cuando se le solicite, acepte el contrato de usuario de software.
  6. Cuando se le solicite, seleccione el que desee USB Flash Disk.
  7. Permita que la utilidad de examinar el cuaderno y luego crear el USB Flash Disk disco de recuperación.

Durante el proceso de creación, el equipo hará una pausa periódicamente y no habrá signos de la acción por largos períodos de tiempo. No interrumpa el proceso de creación del disco, o desconectar la alimentación, o tratar de quitar el disco USB. Cuando el proceso de creación se ha completado, el equipo se reiniciará y le solicitará que ingrese al equipo.

Ahora debería tener un disco de recuperación de arranque en un disco flash USB que pueden utilizarse para restaurar el equipo a su condición original de fábrica.

Problemas comunes con el proceso de recuperación USB

Los siguientes son los problemas más comunes al crear un USB Flash Disk de recuperación.

Repetidamente hacer llegar el mensaje: “No extraíbles (USB) unidad detectado”.

Para resolver este problema, haga lo siguiente.

  1. Salga de la utilidad creador.
  2. Asegúrese de que el disco flash USB está conectado.
NOTA: Un disco duro externo no puede ser utilizado.

Si la unidad USB no se detecta, se refieren a la solución de problemas de contenido dispositivo USB que viene con el producto.

3. Vuelva a iniciar la utilidad. Es posible que tenga que volver a instalar para volver a iniciar la utilidad que puede requerir un volver a descargar de la softpaq.

Insuficiente mensaje de espacio: “La unidad seleccionada extraíbles no tiene suficiente espacio.”

Para resolver este problema, haga lo siguiente.

  1. Insertar, o elija una memoria flash con una capacidad superior a 8 GB con formato. En algunos casos esto puede significar que un disco flash de 8 GB será insuficiente.

No específicos errores de lectura

Para resolver este problema, haga lo siguiente.

  1. Ejecutar los diagnósticos del disco duro pulsando el F2 clave oa través de la BIOS.
  2. Si un mensaje de unidad de fallo grave es devuelto, póngase en contacto con HP para conducir un duro de repuesto.

O bien, si el disco duro devuelve un buen resultado, vuelva a intentar la creación de la imagen. Póngase en contacto con HP si el problema persiste.

No específicos por escrito o errores de formato

Para resolver este problema, haga lo siguiente.

  1. Tarjeta de memoria protección de escritura se ha habilitado o daños en el disco se ha producido. Revise y desactivar esta función si está presente.
NOTA: Como los pasos para solucionar este puede variar entre los fabricantes de dispositivos, por favor, consulte con el fabricante de la página web específica de su dispositivo de apoyo adicional.

Mensaje sobre funciona con baterías aparece continuamente le impide ser capaz de iniciar o completar el proceso de

Para resolver este problema, haga lo siguiente.

  1. Conecte el adaptador de CA al equipo portátil y vuelva a intentarlo. Si el error persiste, póngase en contacto con HP para discutir este tema en particular.

Fuente

Deja un comentario