Programa para eliminar virus del Messenger | MSNCleaner

MSNCleaner es una utilidad gratuita creada por el equipo de InfoSpyware para la detección y eliminación de todo tipo de malwares que se trasmiten vía MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.

msncleaner

MSNCleaner es en otras palabras un Antivirus especifico para Windows Live Messenger el cual si bien no lo protege en tiempo real, con un muy rápido escaneo te permite limpiar tu MSN infectado por los clásicos malwares que se hace pasar por vos en el MSN enviándole a tus amigos archivos infectados con leyendas como: “Mira la foto” y similares, generándote a su vez un completo informe.

Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.

MSNCleaner, no requiere instalación, esta en varios idiomas como Ingles, Español, etc, es totalmente gratuito, rápido y fácil de utilizar aparte de contar con el soporte especializado de los expertos de Infospyware

Funciona en Windows XP, Vista, 7

Descargar MSNCleaner

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *