Mi laptop enciende y se queda en pantalla negra

Les voy a compartir estos 2 metodos por si les pasa alguna vez esto:

Mi laptop enciende y se queda en pantalla negra

Primer Método:

Quitar la bateria de la laptop despues oprimir el boton de encendido durante 5 minutos, luego sin la bateria puesta; conectar directamente a la luz y dejarla conectada o funcionando durante mas de 1 hora y Listo deberia encender nuevamente la pantalla.

Segundo Método:

Conectar la laptop a un monitor de computadora por una hora. Reiniciar y veran la pantalla de la laptop encendida y la del monitor de computadora también, luego simplemente desconectar el monitor y la pantalla volvera a funcionar.

Estos metodos me han funcionado en laptops HP.

Si alguien sabe algun otro método, no dude en compartirnoslo. Asi todos nos beneficiamos.

Tercer Método:

ACTUALIZACION:

Laptop HP enciende pero la Pantalla se queda en negro

Ayuda brindada por la Misma HP

Nueva Actualización:

En Vista de que me estan llegando muchos comentarios sobre este tipo de problemas, y no me alcanza responderles a todos, aqui les voy a dar otras cosas que pueden revisar si su laptop tiene ese problema.

Lo mas grave que les puede suceder es que su chip de video este mal y ya no se pueda hacer nada con el y con lo que conllevaria a tener que cambiar de placa de laptop.

Por lo demas, lo que pueden hacer es lo siguiente:

  • Lo mas sencillo , traten de volver a instalar windows , si no se puede , continúen leyendo.
  • Destapar la parte donde se encuentra la memoria RAM , sacarla , limpiarla y volverla a colocar , muchos de estos casos se solucionan haciendo lo que les acabo de decir.
  • Limpien su laptop periodicamente , ya que si no lo hacen , su laptop se puede quemar por sobrecalentamiento , que es uno de los motivos por los que el chip de video hace que su laptop no muestre nada en pantalla.
  • Utilizar el método de la MONEDA de ORO , que lo encuentran muy bién explicado y con gráficos en está página.
  • Llevarla a un técnico para que les digan el problema , obviamente llevarla a un técnico calificado , aunque no conozco muchos , ya que e dirán que tu placa esta mal y tienes que comprar una nueva , si les dicen eso sáquenla de ahi y prueben con otro.

Trataré de seguir actualizando esta información , por lo demas lean todos los comentarios que hay ya que algunos les ayudan a resolver sus problemas.

Servidos.

556 comentarios actualmente

  1. hola, tengo una Toshiba Satellite C655 que al encender funciona bien a escepcion de la pantalla, inclusive hay sonido de cuando se inicia windows. ya intente varios metodos y sigue sin encender la pantalla igual. Agradeceria si me pudieran ayudar.

Deja un comentario