Leer Libros de Google Book con GooReader

GooReader es una nueva aplicación gratuita, que permite buscar, descargar y leer en la misma aplicación libros y revistas de Google Books.

VIDEO del Funcionamiento de GooReader

Leer Libros y Revistas

GooReader proporciona una sencilla interfaz para la lectura de libros y revistas que estan a disposición del público en Google Books. En lugar de desplazarse página por página en su navegador, ahora puede obtener el placer de la leer en el escritorio. Con el ratón se mueve naturalmente, se pueden hojear las páginas, acercar o alejar, saltar al tema necesario.

Búsqueda de libros por título, autor o Book_ID

En GooReader los resultados de búsqueda se representan como modelos en 3D de libros en una estantería. Usted puede configurar el número de resultados de la búsqueda y la magnitud de la estantería. El programa puede buscar los libros en línea por título, autor o palabra clave que puede ser usado en su descripción o su contenido. Si usted desea leer o guardar libro específico, puede simplemente entrar en su Book_ID y abrirlo en Gooreader.

Libros y Revistas Guardar en PDF

A veces puede necesitar imprimir libros de Google o leerlo fuera de línea cuando no tienen la conexión a Internet. Además, la mayoría de la gente le encanta leer libros en los dispositivos móviles (como IPAD) o e-Book lectores populares (como el Sony Reader, Kindle). En este caso el formato PDF es una solución perfecta. Gooreader permite guardar automáticamente los libros disponibles públicamente y revistas a archivos PDF.

Descargar GooReader

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *