Invitaciones Google Wave | Compartiendo


Wave

Así como ocurrió con el lanzamiento del sistema de correo Gmail, a medida que vayan haciendo pruebas y logrando la estabilidad del sistema irán entregando  más invitaciones. Comentan en el Blog de Wave, la idea es probar la estabilidad y velocidad operación del servicio. Se espera que a finales de año se pueda abrir a todos los usuarios.

Voy a regalar mis 8 invitaciones Google Wave, solo dejame tu email en los comentarios.

¿Que es Google Wave?

Google Wave es una herramienta de comunicación que permite la integración de correo electrónico, buscador, mapas, mensajería instantánea, vídeo, documentos y otros  en tiempo real y en un mismo lugar.

Requisitos:

Simplemente Regalar por lo menos 3 invitaciones de las 8 que Google Wave te dará, osea las otras 5 haz lo que quieras con ellas.

Las 3 invitaciones tendrán que compartirlas aquí usuarios dejarán sus correos y ustedes les enviarán una invitación, luego que completes las 3 invitaciones ya estas libre y si quieres puedes compartir mas o hacer lo que quieras con ellas como lo mencione anteriormente.

Hago esto para que todos se beneficien y no solo unos cuantos, yo quisiera regalar más pero solo tengo 8, asi que por eso los comprometo a todos los que reciban una invitación mía que compartan las que les darán.

Bueno eso es todo.

Comentarios

  1. Cesar 15 agosto, 2010
  2. Marcel 15 agosto, 2010

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *