Hotmail.com es el servicio de Microsoft para email o correo electrónico líder desde hace años. Son muchas las personas que usan Hotmail.com ya que en un principio los usuarios venían de msn messenger, un boom en internet de la década. Hotmail.com ha cambiado considerablemente en estos últimos años, es por eso que vamos a hacer un repaso de su funcionamiento y como entrar alcorreo Hotmail.

El nombre actual del cliente de correo electrónico es Windows Live Hotmail, que es la evolución del correo Hotmail con Windows Live.

live msn hotmail

Desde hace un tiempo se puede conectar al correo hotmail.com con la cuenta de Live ID para usar los distintos servicios de Windows Live conjuntamente en la web de  Windows Live People, que es una aplicación online para gestionar nuestros contactos de MSN Messenger y el correo de Hotmail.com.

En la web de Windows Live People podrás gestionar tus contactos, que serán los mismos que usarás tanto para tu MSN Messenger como para tu correo de Hotmail.

Es una herramienta muy popular y útil usada por casi todo el mundo en internet. Personalmente no creo que sea la mejor, pero sí es la más popular.

Entrar al correo hotmail