Hiren’s BootCD 10.6

Herramienta muy útil si te dedicas al mantenimiento y reparación de computadoras o trabajas como freelance arreglando computadoras, este CD no te puede faltar en tus herramientas, prácticamente con el puedes reparar cualquier computadora o laptop, Hiren’s BootCD trae consigo todos los programas necesarios para un técnico, la cosa es saber utilizarlas, yo que me dedico a reparar computadoras, aún no he usado todas sus características, solo nos queda seguir usandola para seguir descubriendo todo su potencial.

Hiren’s BootCD

Hirens BootCD es un CD autoarrancable que contiene todas las utilidades necesarias para el arranque del sistema después de un fallo grave. Contiene la mayoría de las aplicaciones de mantenimiento de sistemas: diagnóstico y análisis del sistema, antivirus, gestión de particiones, herramientas de recuperación de datos, etc.

Cuando arrancas el ordenador con el CD te aparece un menú con el que podrás ejecutar cualquiera de sus aplicaciones.

¿Te aparecen pantallas azules en Windows? Puedes comprobar que no sea la memoria RAM.

¿Tu disco duro te da errores? Puedes escanear el disco duro en busca de errores y recuperar sectores defectuosos.

¿Has eliminado un archivo importante de la papelera? Recupéralo sencillamente con las utilidades que trae el Hiren’s BootCD.

También trae varios antivirus actualizados a la fecha, entre los que incluye Kaspersky, NOD32, Avast, etc solo por citar algunos.

Si es la primera vez que escuchan de el, no se van arrepentir de descargarlo.

Descargar Hirens BootCD 10.6 Ultima versión a la Fecha.

Hirens BootCD 10.6

Para Descargar el programa dar click arriba, despues de que carga la página dar click donde dice FREE y luego DOWNLOAD FILE, luego coloquen las letras y números que les aparecen, luego solo esperar 60 segundos y listo.

Cualquier duda que pueda despejar sobre este CD haganmela saber en los comentarios.

Una respuesta

  1. Pablo 22 diciembre, 2011

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *