Capture View 5.5.1 gratis

Una herramienta de captura de pantalla es bastante buena, es de hecho mejor una herramienta de captura de pantalla, que también puede capturar el contenido del directorio, menús, ventanas emergentes, las aplicaciones en ejecución, oculta o minimiza, regiones personalizadas o por defecto. 

Capture View 5.5.1 tiene todo eso, además tiene algunos extras útiles, como una función de retardo de temporizador y un paquete de uso frecuente de herramientas de edición de imágenes, cambio de tamaño, y herramientas de marcas de agua y escala de grises para la conversión.

Capture View 5.5.1 es muy intuitivo de usar, tan fácil de usar, que tan solo debe escoger el modo de captura y capturar lo que desea y elije entre numerosos formatos de imagen: JPG, BMP, JPEG, TIFF, GIF… Cuando captura el programa hara un sonido como de camara fotografica digital, para que sepas que ya hizo tu captura.

Viene configurado para guardar las imágenes en una carpeta temporal pero tu puedes cambiar a una carpeta de tu preferencia, también viene predeterminado que cuando cierres el programa las imágenes tomadas y guardadas en la carpeta temporal se borren, pero esto puedes cambiarlo.
Para colmo, Capture View 5.5.1 es freeware (gratis) y pequeño en tamaño, menos de 1Mb.

Descarga Cature view 5.5.1 Ultima actualización Diciembre 07 de 2011

 

Una respuesta

  1. Nahir! 15 enero, 2012

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *